Pues este año si que estoy con ganas en Navidad, todo lo contrario de 2016, que por estas fechas no tenía ganas ningunas. Hoy he salido a hacer mi tirada navideña, no ha sido mucho, solo 8'6 Km, pero han sido intensos, porque he hecho casi la mitad subiendo por caminos abruptos, un entrenamiento trail que me ha hecho bajar mucho el ritmo, además una vez superada la primera subida y tras el descanso de la bajada, otra subida, esta vez por asfalto, pero nada menos que 724 metros en poco más de dos kilómetros hasta llegar a la cima del cerro de los molinos en el el Corazón de La Mancha.
Lo mejor como siempre han sido las sensaciones, me he sentido muy cómodo todo el rato, incluso en los peores momentos de las subidas, y he disfrutado bastante del tramo trail, así que empiezo a plantearme ese tipo de carreras, en las que subir es duro, pero bajar es "trepidante".
Al terminar y tras recuperar el aliento unos minutos, sentía que era capaz de seguir otro buen rato, además el frío, mi gran handicap, esta vez no me ha superado y lo he llevado bastante bien. Y esto es al fin y al cabo lo que cuenta, terminar bien.
Aquí os dejo un breve video en el que os felicito la navidad a todos en medio de la bajada: ¡Feliz Runnidad!



0 comentarios:
Publicar un comentario