Que el frío no pueda con tu ilusión

Ya sabéis que no soy de grandes distancias, pero disfruto mucho con mis entrenamientos y a veces, en invierno, la lluvia y el aire en el Corazón de La Mancha hace que cueste mucho arrancar. Eso si, una vez que te pones en movimiento, se pasa la "perrería" y todo va sobre ruedas. Es muy emcoionante ver como te superas a tí mismo, como van pasando los kilímetros cada vez te sientes mejor al final de una tirada, corta o larga. A veces unas series, otras tiradas más largas, a veces en campo (liso o con pendientes) otras por el asfalto, que cada vez se me hace más aburrido, por lo que lo pis poco, la verdad. Hay días que después me meto en la sala y hago unasesón de 45' de core más los imprescindibles estiramientos. 

Todo ello completado con varios días a la semana de entrenamiento de fuerza, porque mantener una musculatura fuerte esfundamental para evitar lesiones y que haya resistencia suficiente a la "erosión" de la carrera. Son entrenamientos elaborados por un par de máquinas, dos triatletas ironman como son Carlos Enrique González y Alba Reguillo, monitores en el Global Center, con los que te pones en forma aunque no quieras. 

Ya para terminar la entrada de hoy os dejo un vídeo de un día entrenando en el corazón de La Mancha, donde la llanura se interrumpe de vez en cuando con pequeños cerros que permiten entrenar circuitos más técnicos para preparar las carrera trail. En este caso fue una tirada de algo más de 12 kilómetros.