Hay días en que las fuerzas flaquean, en que las ganas no son las mismas que otras veces, hay ocasiones en las que te sientes cansado y no tienes ganas de nada... Lo mejor que puedes hacer tal vez sea descansar, reponer fuerzas y después de eso volver a trabajar ya descansado y con fuerzas repuestas porque de esa manera tal vez todo empiece de nuevo y con esta vez con más fuerzas, con más energías, con mejor rendimiento.
A donde quiero llegar es a una conclusión sencilla: no siempre se puede estar al 100% y eso es normal. Lo importante es no desfallecer y tener claro que si eso pasa hay que parar, descansar y volver a empezar, pero no desde cero, sino desde el puento en que paramos, eso si, ya descansado para rendir más.
La semana pasada me sentía con ganas, con muchas, así que empecé a "darle caña" y me puse manos a la obra, entrenamiento de potencia tres días, uno en medio con carrera y seguidamente una hora de spinning y un día más de entrenamiento de series en sala con pirámide... ¡Una locura! Me sentí muy bien, pero la semana siguiente intenté repetir y al llegar al jueves tuve que descansar, apagué el despertar el miércoles por la noche y tuve que dormir y descansar. Pero no importa, porque como he creado una rutina, no me "escaqueo" y cumplo con lo que me propongo, descansar alguna vez viene hasta bien.
Al final lo que importa es que tu queiras conseguirlo porque lo que tú crees, lo que tú piensas, lo que tú quieres, eso es lo que te tiene que empujar hacia adelante ¡Cree en ti!
La semana pasada me sentía con ganas, con muchas, así que empecé a "darle caña" y me puse manos a la obra, entrenamiento de potencia tres días, uno en medio con carrera y seguidamente una hora de spinning y un día más de entrenamiento de series en sala con pirámide... ¡Una locura! Me sentí muy bien, pero la semana siguiente intenté repetir y al llegar al jueves tuve que descansar, apagué el despertar el miércoles por la noche y tuve que dormir y descansar. Pero no importa, porque como he creado una rutina, no me "escaqueo" y cumplo con lo que me propongo, descansar alguna vez viene hasta bien. Al final lo que importa es que tu queiras conseguirlo porque lo que tú crees, lo que tú piensas, lo que tú quieres, eso es lo que te tiene que empujar hacia adelante ¡Cree en ti!



0 comentarios:
Publicar un comentario