¡Gracias, Mundo, por leerme!

No puedo más que expresar agradecimiento a todas las personas que visitan este blog, en el que no pretendo sino compartir mi alegría con los progresos que voy logrando en el ámbito de la actividad física. Esta bitácora comenzó siendo (y aun lo es) un simple diario de un aficionado al fitness, al running y al spinning con alguna ligera incursión en otras actividades físicas, pero me he llevado una grata y gran sorpresa a ver que tengo seguidores desde muchos países.

Quiero agradecer a todos los que alguna vez han entrado aquí para leer algunas de mis entradas, a todos y todas sin distinción, pero tengo que tener una mención especial para quienes lo han hecho desde México, pues son casi 8000 visitas las que he tenido desde aquel maravilloso país. 

Cerca de las 5000 visitas proceden de España, y son muchas también porque ni siquiera llegué a pensar que esto pudiera interesar a tanta gente. Me sorprenden mucho también las más de 2000 visitas recibidas desde Estados Unidos, pero no menos que las de Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Francia (país desde el que más me han visitado en el último mes) y Guatemala.

Muchas, muchas gracias a todos, incluso a los que entráis por equivocación. Me gustaría que me dejáseis algún comentario diciéndome desde donde me leen,