Concluye otro año runner

Foto original del montaje de Txus Leal
El pasado día seis celebramos en Alcázar de San Juan el día de nuestra carta magna de la mejor manera, corriendo el Cross de la Constitución, una carrera popular en la que participaron más de 1300 corredores de todas las edades, y cuando digo de todas es de todas, porque desde los más pequeñitos, categoría ficticia llamada "chupetines" con niños de 3 y 4 años, hasta los veteranos, todas las personas que lo deseen pueden participar en esta verdadera fiesta del atletismo.

Además me temo que con esta cierro mi particular año runner de competiciones, un año más me lo he pasado genial corriendo por los distintos pueblos y ciudades en los que he participado. Un total de 12 carreras, mayoritariamente 10K, aunque también ha habido carreras más cortas, como este último cross de 6 Km y una media maratón. De aquí a finales de años seguiré entrenando, por supuesto, y tal vez haga la "mini" San Silvestre de Alcázar, que son 3 Km de fiesta absoluta y risas, sería el primer año y todo dependerá de cómo se de el día.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas, aunque volveré a escribir por aquí antes de que termine 2017, os lo prometo. Y gracias, muchas gracias, a quienes entráis aquí me leéis, se agradece ver las estadísticas y comprobar que sois muchas las personas que dedicáis un rartito de vuestro tiempo a prestar atención a estas aventuras de un aficionadillo a la vida sana.